LABCLIN 2024
BANNER GESCO 128kb

Bienvenida


Queridos compañeros,

Este año celebramos el XVIII Congreso Nacional del Laboratorio Clínico (LABCLIN 2024) en la acogedora ciudad de Bilbao del 20 al 22 de noviembre.

El Congreso LABCLIN se ha convertido en el evento científico de mayor relevancia en nuestro país en el diagnóstico in vitro y lo organizamos las tres sociedades científicas de laboratorio AEBM-ML, AEFA y SEQCML. Los miembros de los comités representamos a estas tres sociedades, con un solo objetivo común que es el éxito científico y organizativo del Congreso. Estamos trabajando con mucha ilusión, invirtiendo todo nuestro esfuerzo y cariño para diseñar a través de los comités científico, organizador y local un congreso que cumpla con vuestras expectativas científicas y humanísticas, que sabemos son elevadas.

El conocimiento debe ser la clave principal, por ello contaremos con ponentes de alto nivel y temas de suma actualidad que nos permitirán actualizar los conocimientos en las disciplinas del laboratorio, y conocer los avances y las nuevas tecnologías, con el fin de mejorar la práctica asistencial en nuestro lugar de trabajo. Sin embargo, no debemos olvidar que el congreso supone también un momento de reunión distendida entre colegas, en el que intercambiamos conocimiento o estrechamos relaciones de amistad. Para ello es necesario un entorno que lo propicie, siendo el Palacio Euskalduna y la ciudad de Bilbao unos enclaves inmejorables.

La organización de un congreso que cuenta con más de 1200 participantes, 1100 comunicaciones, 9 simposios además de cursos, workshops etc … es todo un reto, por lo que nuestro trabajo está encaminado a intentar conseguir aumentar aún más la excelencia de este congreso.

Queremos agradecer a todos los socios tecnológicos y empresas colaboradoras su gran apoyo; sin su participación y colaboración, sería difícil la celebración de LABCLIN.

Os animamos a participar, tanto con la presentación de comunicaciones como con vuestra asistencia.

Bilbao es una ciudad cosmopolita, llena de rincones por descubrir, que invita a diferentes paseos, desde la ría, hasta las siete calles, o la gran Vía de Don Diego Lopez de Haro, el Ensanche, la zona comercial de Indautxu, etc. También ofrece la posibilidad de un paseo en metro hasta el mar, con unas bellísimas playas, o, a 30 minutos en coche, conocer los preciosos paisajes del interior de Bizkaia, como por ejemplo el Parque Natural de Urkiola, en caso de que decidáis ampliar vuestra estancia aprovechando el congreso.

Como todos los años, hemos puesto toda nuestra ilusión en ofreceros un estupendo congreso y que vuestra estancia entre nosotros os resulte inolvidable. Por ello os aconsejamos que no os lo perdáis y apuntéis en vuestras agendas los días 20-22 de noviembre.

No lo olvidéis, ¡¡Nos vemos en Bilbao!!

Comité Organizador y Representante Local

Fechas Importantes


  • COMUNICACIONES
    Fin plazo de envío: 21 de mayo de 2024 a las 23:59h (hora peninsular)

  • INSCRIPCIONES
    Precio reducido: Hasta el 31-07-2024